QUIÉNES SOMOS

   La AMPA IES RAMON Y CAJAL MADRID, somos la Asociación sin ánimo de lucro, formada por familias de alumnos/as del Instituto gestionada por Padres y Madres que, de forma voluntaria y altruista, componen la Junta Directiva. 

   Integrada y asesorada por la Federación de Ampas de la Comunidad de Madrid: Fapa Giner de los Ríos, nuestro  principal  objetivo  es  llevar  a cabo  actividades  que amplíen la formación  y el desarrollo de nuestros hijos e hijas. Mantenemos para ello una estrecha colaboración con el Equipo Directivo del Centro que nos permite participar en la vida del Instituto, llevar propuestas, informarnos e informar a nuestros socios y colaborar económicamente en sus proyectos y en la mejora de las instalaciones y los medios que utilizan nuestros alumnos.

     Todas las aportaciones económicas, servicios y actividades que se organizan son posibles gracias a las aportaciones económicas de las Familias socias, (que se dedican íntegramente a todas las actividades que realiza la Asociación) y a la colaboración voluntaria de los miembros que componen la Junta Directiva.

JUNTOS HACEMOS REALIDAD UNA MEJORA EN LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS E HIJAS, EN UN ENTORNO GRATIFICANTE.

    Os animamos por ello a formar parte de esta Asociación, a participar y hacernos llegar vuestras propuestas, cuantos más seamos más recursos podremos emplear y más ideas podremos poner en práctica. 

La cuota de socio del curso 2023/2024:
    - RENOVACIONES (antiguos socios del curso 2022/23): 30€ por familia
    - nuevos socios curso 2023/24: 35€ por familia

    El recibo bancario se ha girado durante el mes de Octubre, no obstante en cualquier mes posterior nos podéis solicitar el ALTA COMO FAMILIA SOCIA a través del correo de contacto: amparamonycajal.vdc@gmail.com

Para ver todas las actividades que la AMPA lleva a cabo pincha en este enlace: ¿QUÉ HACEMOS?