BASES SORTEO LOTES DE NAVIDAD ENTRE FAMILIAS SOCIAS
1.-FECHA Y HORA DEL SORTEO: el día 10 de Diciembre a las 17:00 horas, en la
Cafetería del Instituto IES Ramón y Cajal, la Ampa llevará a cabo un SORTEO DE PRODUCTOS
NAVIDEÑOS ENTRE LAS FAMILIA SOCIAS
(al corriente de la cuota de socio a
fecha 30 de Noviembre de 2025). Los socios que así lo deseen podrán estar
presentes en el sorteo.
2.- PREMIOS: 50 CAJAS CON UN
SURTIDO DE PRODUCTOS NAVIDEÑOS DE 1800Gr c/u fabricados por E.Moreno
Mantecados y comercializados por la
Asociación de Autismo Araya, que la Ampa ha adquirido para este sorteo (a un
precio de 22€ cada caja) para contribuir con dicha Asociación de autismo.
3.
REALIZACIÓN DEL
SORTEO: Una vez depositadas las papeletas en una bolsa -1 papeleta por
Familia socia- (en las que se hará constar el número de socio y los apellidos
del alumno, o alumnos en caso de familias con varios hijos/as) se extraerán 30
papeletas.
4.
ACTA DEL SORTEO.
En el mismo acto, se levantará un acta con las papeletas premiadas, junto con la
firma de al menos 4 padres/madres, entre las familias presentes en el sorteo.
5.- COMUNICACIÓN
A LOS PREMIADOS: A las familias
agraciadas, que no estén presentes en el sorteo, se
les comunicará vía mail, con la fecha y hora en la que pueden pasar a recogerlo.
Además, los números de socio premiados se
publicarán, en la página web y red social Ampa (Instagram)
6.- RECOGIDA DE
PREMIOS: en el mismo Acto del sorteo y el LUNES 15 DE DICIEMBRE 2025 de 17:15 y las 18:00 horas en la SALA AMPA).
Los premios -con el surtido navideño- pueden
ser retirados por los estudiantes,
familiares o terceras personas, siendo indispensable
mostrar documento identificativo (carnet
de estudiante, DNI o autorización firmada en caso de delegar la recogida).
IMPORANTE: Dada la caducidad del
producto, objeto del premio, transcurridas las 18:00 horas del lunes 15 de
Diciembre 2025, sin que la caja de surtidos navideños haya sido recogida por la
Familia agraciada, se pierde el derecho al premio.
