Voleibol, Zumba y Baloncesto: mínimo 10 alumnos para que de comienzo la actividad y máximo de 15 alumnos por entrenador.
Clases de inglés: mínimo de 8 alumnos para que se forme un grupo y de comienzo la actividad y máximo de 15 alumnos por profesor.
MATRICULA Y CUOTAS MENSUALES: la matrícula marcada por cada uno de las empresas que imparten las extraescolares, deberán abonarse junto a la primera mensualidad. Las cuotas mensuales deberán satisfacerse antes del día 25 del mes anterior.
La devolución del recibo o el impago de cuota o matrícula, dará derecho a las empreas -previo comunicado- a bar de baja al alumno en la extraescolar.
ENTRENADORES Y PROFESORADO: a través del contrato firmado con la Ampa con las empresas que gestionan las extraescolares, éstas garantizan que todo su profesorado/entrenadores están habilitados para impartir la extraescolar y están al corriente de todos las obligaciones laborales que marca la Ley.
NORMAS DE COMPORTAMIENTO DEL ALUMNADO: El alumno participante deberá mantener un comportamiento respetuoso y adecuado con el profesor y con el resto de sus compañeros. En caso contrario el profesor podrá tomar la decisión de expulsarlo. En caso de causar daño a las instalaciones del centro, deberá reponer o abonar los objetos que hayan sufrido un daño intencionado.
SEGUROS Y CERTIFICADOS: A través del contrato firmado con la AMPA, las empresa organizadoras tienen seguros y son las responsables de la responsabilidad civil y accidentes y de todas las obligaciones legales que marque la Ley para el correcto desarrollo de las actividades.
AULA ABIERTA Y PROSPORT podrán organizar grupos de whatsapp con los alumnos inscritos y enviar información por mail a sus familias. Sin embargo las familias pueden renunciar expresamente a través del correo de la Ampa y de estas empresas a su uso.
La Ampa cede toda responsabilidad sobre las organización de TORNEOS o ACTIVIDADES (distintas de las actividades extraescolares Ampa) que organicen las empresas que gestionen y a las que de forma voluntaria se apunten los alumnos/familias.
La Ampa contrata las extrasecolares a las empresas que las gestionan y tiene un papel mediador entre las empresas que imparten las extraescolares, los alumnos inscritos y sus familias, declinando toda responsabilidad al respecto del desarrollo u organización de las actividades y las controversias económicas o de cualquier índole que puedan darse entre las empresas organizadoras y los alumnos inscritos y/o sus tutores legales, siendo éstos últimos los que tomen la decisión de continuar o no inscritos en la actividad.